Ganar dinero con criptomonedas

Ganar dinero con criptomonedas es una meta que tienen los inversores, por lo que te daremos algunos consejos de expertos que te ayudarán a minimizar los riesgos.

Las generaciones Z y los milennials buscan con estas inversiones la oportunidad de sus vidas para alcanzar la libertad financiera.

Para ellos, apartar desde pequeñas a grandes cantidades de dinero para comercializar con las criptomonedas es algo natural.

La razón por la que muchos jóvenes se suman a esta innovación es porque hay opiniones y comentarios de personas que describen cómo logran tener en sus cuentas bancarias altas sumas de dinero antes de los 30 años gracias a la moneda digital.

Pero este camino es solo para valientes, porque hay factores que ponen en juego el valor de un criptoactivo y su tendencia bajista también puede dejarte en la ruina.

Es esencial que sepas invertir sin arriesgar todo tu capital, porque un día se gana miles y al otro se pierde.

¿Cuáles son las criptomonedas que pueden subir de precio en 2022?

Cabe resaltar que para ganar dinero también puedes minar con criptomonedas, claro en ese proceso debes estudiarlas, investigar todo acerca de ellas, qué dicen los expertos y sus factores de riesgo, por ello, te dejamos una lista de las monedas digitales que pueden subir de precio en 2022 para que le eches un vistazo.

1. Lucky Block

Lucky Block es una buena opción para que inviertas, ya que además de mejorar en la red blockchain, ofrece una buena rentabilidad gracias a que cientos de personas apuestan por ella en juegos de azar, por lo que los inversores participan de esos beneficios gracias a la cadena de bloques dejando el riesgo para los apostadores.

2. Ethereum

De acuerdo a los expertos, la versión 2.0 de Ethereum está casi lista para dar comienzo a una nueva era de su criptoactivo. Estos cambios que la harán más veloz en la red blockchain podrían convertirla en la cripto con más rentabilidad en el mercado.

3. Cardano

Comprar Cardano también es una opción para ganar dinero con criptomonedas, porque su aumento de precio el año pasado dejó sorprendidos a los inversores. A pesar de que bajó, se espera que vuelva a subir este año.

4. Solana

Solana no puede quedar por fuera para invertir este 2022, ya que sus mejoras en la cadena de bloques la ha convertido en la criptomoneda más rápida, incluso, supera a Cardano y Ethereum, esta última aún no ha lanzado su nueva versión 2.0; mientras tanto, Solana va a la delantera.

5. Bitcoin

Nunca debes quitarle la vista el comportamiento del Bitcoin, ya que aún es la criptomoneda con más capitalización en el mercado.

¿Cómo ganar dinero con criptomonedas sin arriesgar tanto?

criptomonedas

Antes de invertir con criptomonedas, debes controlar tus emociones y el trading con estos activos, el cual se trata de comprar cuando hay una tendencia bajista y venderlas cuando haya un alza, pero tienes que minimizar los riesgos de esta forma:

*️⃣ Empieza por pequeñas inversiones: Si quieres protegerte de quedarte sin nada, debes comenzar invirtiendo en pequeñas cantidades. Esta es la regla de oro.

*️⃣ Estudia: Si quieres invertir e ingresar al mercado de las criptomonedas, debes prepararte adecuadamente. En Internet hay una cantidad de recursos educativos que lo puedes conseguir de forma gratuita.

*️⃣ Las criptos no se pueden hackear, las plataformas sí: Debes asegurarte al momento de seleccionar una exchange o broker que cumpla con todos los requisitos para operar, desde sus políticas de privacidad hasta de seguridad. Por ello, conoce aquí el broker Blue Tiger, un corredor online que investigamos a profundidad, por eso te lo podemos recomendar.

*️⃣ Resguarda tus criptomonedas en una wallet: Nunca dejes tu capital en una exchange, porque aunque la plataforma sea legal y segura, hay hackers que aprenden cada vez más herramientas para ingresar y robar el dinero.

*️⃣ Elige bien tus activos: Es importante que tomes en consideración las opiniones de los más expertos en el mercado acerca de las criptomonedas que pueden subir su valor, ya que ellos se basan en estadísticas, análisis y estudios.

*️⃣ Diversifica tu capital: Los expertos aseguran que para amortiguar las caídas, los inversores deben tener una cartera de inversión diversificada y bien equilibrada.

 

Preguntas frecuentes

La forma más sencilla de ingresar al mundo de las finanzas tal vez sea comercializar con las criptomonedas, ya que no se requiere ser un experto en el área, pero sí es esencial que manejes conocimientos básicos acerca del comportamiento de una moneda en el mercado. Te dejaremos algunas preguntas frecuentes para que amplíes el lenguaje financiero.

¿Cómo invertir con criptomonedas?

El procedimiento para invertir con criptomonedas es sumamente sencillo. Solo debes seleccionar una plataforma segura y regulada en Internet, cargar el dinero y comprar la moneda virtual que elegiste. Las plataformas son fáciles de manejar, ya que sus soportes te guían en el proceso para que hagas tus inversiones; sigue los pasos y listo. Hay otras formas de invertir en ellas, pero si estás comenzando en el mundo de las finanzas, sigue estas instrucciones:

Gana dinero con criptomonedas en 2022

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

Las criptomonedas son descentralizadas, esto quiere decir que no son resguardadas por una entidad bancaria, por lo que sus creadores diseñaron la tecnología blockchain que registra cada movimiento y su criptografía las hace imposible de plagiar, por lo que te aseguramos que son completamente seguras. Si estás pensando en invertir en estos activos, es mejor que leas esto que de seguro te interesará:

¿Qué es Cardano y cómo comprar su criptomoneda ADA?

Las emociones y el trading

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.