España creará una granja ecologista de monedas digitales

En España hay una empresa llamada CryptoSolarTech la cual ha sacado a la luz pública su intención de elaborar una granja de minado de criptodivisas cuya energía será suministrada totalmente a través de fuentes renovables.

En el proyecto diagramado por esta compañía se prevé utilizar unos 3.000 servidores interconectados dentro de una nave. Se tiene que dichos dispositivos serán alimentados con energía solar la cual será generada en una planta que se localizará en Sevilla.

La idea afloró para la creación de una ICO (Oferta Inicial de Moneda), no obstante, a través de los 4 años que esta empresa tiene en el mercado, han invertido en otras formas de implementar el minado de criptomonedas.

De esta manera, la empresa CryptoSolarTech se ha asociado con la organización Puzzlegold SL, la cual es experta en dar lineamientos y soporte en relación a todo el tema de proyectos basados en instrumentos electrónicos.

Las cosas en todo este sueño han avanzado de manera firme ya que la empresa CryptoSolarTech ya ha adelantado la firma de un contrato para recibir energía de la empresa Respira Energía.

La empresa Respira Energia está especializada en vender energía a sus clientes totalmente pura, es decir sin dióxido de carbono y a precios especiales.

Se supone que este contrato establece que la empresa Respira Energía va a proveer de energía pura al proyecto de la empresa CryptoSolarTech durante 15 años.

Granjas de criptomonedas

Ahora bien, ¿Qué hace la organización CryptoSolarTech?

La organización CryptoSolarTech es lo que se conoce como un “un utility token ERC-20”. Esta denominación engloba a las normas protocolares que aprueban la generación de unidades de la red Ethereum.

Se tiene planteado que la ICO comenzaría a principios de este año y finalizaría en la mitad del 2019. Se tiene que en el mes de Junio se estarían efectuando las solicitudes requeridas para llevarla a cabo.

Si las cosas se cumplen como han sido estipuladas, tendríamos que una buena cantidad de terrenos serian adquiridos para iniciar las actividades dentro del primer semestre de este año.

Todo lo relacionado a la construcción de la infraestructura de la planta que aportará la energía ubicada en Sevilla, ya ha comenzado a darse con pasos firmes y seguros.

Lo que se busca con todo este proyecto a nivel global es que todas las personas interesadas en las criptomonedas puedan tener el chance de usar estos activos digitales.

La filosofía de la empresa es que las criptomonedas sean un bien de fácil acceso para todas las personas, desde los más acaudalados empresarios hasta la gente común que tiene un trabajo convencional y vive de su salario.

Se dice que las criptomonedas llegaron para quedarse y estas empresas están totalmente decididas a que esto sea así.

Cuando esta nueva granja de minado de criptomonedas sustentada con energía ecológica, comience sus operaciones, se supone que va a ser mucho más sencillo, rápido y fácil para los usuarios que están entrando en este mundo, el generar sus criptodivisas y poder trabajar con ellas en el mercado.

El token sobre el cual se basará este nuevo proyecto, será el Token CST (cryptosolartech), el cual será la divisa interna para que los clientes puedan usar esta nueva granja.

Para la fecha en que la planta se ponga en funcionamiento, los usuarios que adquirieron el mencionado token van a disfrutar de un sistema totalmente automatizado.

Este sistema ofrecerá las condiciones necesarias para que los usuarios estén en la capacidad de minar las criptodivisas de su preferencia.

Debido a lo anteriormente descrito, se podrá emplear la plataforma que mejores resultados nos pueda dar.

El sistema así construido será muy versátil, tanto así, que todos los usuarios podrán configurar sus parámetros de la forma en que ellos estimen conveniente.

Esto significa que cada usuario tendrá el poder de personalizar o adaptar la zona de la granja que hayan adquirido anteriormente a través de la utilización de los tokens.

Conclusión

No hay duda alguna que esta granja ofrece muchas ventajas a sus usuarios y por lo tanto la demanda por trabajar en ella se estima que va a ser muy alta.

Si hemos leído sobre criptomonedas, o ya hemos invertido en esta área tan atractiva, deberíamos saber que se trata de un mercado que presenta mucha volatilidad y también mucha inestabilidad.

En cuanto a la inestabilidad, los expertos señalan que las temporadas de inestabilidad que presentan algunas criptodivisas son simplemente crisis pasajeras, ya que este mercado tiende a establecerse de manera muy rápida y esto es algo que favorece en gran medida a este proyecto, lo cual se puede traducirse en un éxito casi asegurado.

Es sorprendente las innovaciones que estamos viendo en el mundo de las criptodivisas, no deberíamos extrañarnos si en un futuro el comercio internacional comience a moverse basado en este tipo de activos.

Quizás en un futuro no muy lejano se establezca una criptodivisa paralela a las monedas actuales para todas las transacciones de comercio internacional.

5 (100%) 1 voto[s]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *