Consilium Global

Consilium Global es más que un broker, lleva mucho tiempo en el mercado y pretende posicionarse como el servicio de asesoría más confiable del sector. Mira las cuentas, instrumentos y todo lo que trae esta empresa.

 

¿Qué es Consilium Global?

 

Si eres nuevo en las ligas mayores del mundo de las inversiones debes saber que esta empresa ya suma 15 años de experiencia siendo una referencia en la mayoría de los mercados.

Los asesores, administradores y demás personal calificado son profesionales que le han dedicado su vida al mundo financiero, y que se han unido para formar una empresa que ha despertado el interés de novatos y expertos por igual.

Se trata de una compañía especializada en asesoría financiera para inversionistas interesados en transferir su capital a la gestión profesional.

¿Quiénes hacen el trabajo? Gente con experiencia, como traders profesionales, empresarios, entre otros expertos en finanzas. No es una idea nueva, pero la diferencia la hace su metodología de trabajo.

En década y media la firma se ha hecho un nombre en 30 países alrededor del mundo gracias a que trabajan para obtener ganancias aun en las situaciones más adversas, cuando el clima económico obliga a la mayoría a salir de la jugada.

Es aquí donde esta empresa se hace fuerte, cuando deben identificar nuevos nichos de inversión para sus clientes, la idea es que tengas amplias oportunidades de ganancias con una cartera de negociación dinámica y diversificada.

 

¿Es seguro Consilium Global?

 

De acuerdo a nuestra investigación, la compañía se apega a todos los lineamientos impuestos por los reguladores desde donde mantiene sucursales.

Sin embargo, es una tarea que debes hacer por ti mismo con una simple investigación por la red en páginas y foros especializados.

En la página principal de la compañía encontrarás la política de privacidad de la firma, ahí se detalla, entre otras cosas, la manera cómo se aceptan y almacenan tus datos personales y de inversión.

Como cliente, puedes dar tu consentimiento a la divulgación de información si estás de acuerdo con los parámetros de la empresa:

 

  • Dentro del marco de su Política.
  • Según lo requiera la ley o lo ordene un tribunal competente.
  • Autoridades relevantes en el interés de investigar o prevenir el fraude, lavado de dinero u otras actividades ilegales.
  • Agencias de historial crediticio y prevención de estafas, proveedores de servicios de autenticación de terceros, bancos y otras instituciones financieras para verificación de crédito, prevención de fraude, lucha contra el lavado de dinero, identificación o debida diligencia del Cliente.

 

Recuerda también que negociarás en los diferentes mercados a través de un representante, el cual tiene derecho a intercambiar información con la compañía para garantizar lo estipulado en el acuerdo.

Como intermediario, la empresa tiene el derecho de usar tus datos para proporcionarte productos y servicios.
Es importante que antes de abrir la cuenta leas y entiendas la política de privacidad de la firma y estés de acuerdo con los lineamientos.

 

Cuentas e instrumentos de Consilium Global

 

Aunque se podría considerar a Consilium Global como un broker, el objetivo de esta empresa es ofrecerte asesoría y gestión activa de tu capital para invertir en los mercados más prometedores o que generen mayores ganancias.

Así que lo que puedes esperar de esta firma es una cuenta única desde la que negociar; olvida los múltiples tipos de cuentas que al final terminan siendo lo mismo.

De acuerdo a tus datos, se escogerá el mejor plan de negociación una vez aperturas la cuenta. Simplemente regístrate y ponte en contacto con un operador para que te ayude en el siguiente paso.

La ventaja de abrir una cuenta única es que ahorras dinero y te suscribes a un verdadero plan personalizado.

Para lograr tus objetivos financieros la compañía cuenta con una serie de instrumentos claves.

En primer lugar, los asesores y administradores profesionales; gente capacitada con años de experiencia.

El estudio de mercado se hace a través de gente que conoce la dinámica de los diferentes mercados, pero más importante aún, con herramientas de análisis técnico de primer nivel para gestionar tu capital de la mejor manera.

 

Las ventajas son evidentes

 

La metodología de inversión de la empresa es lo que hace de esta marca una de las más confiables, sus beneficios lo dicen todo:

 

  • Puedes negociar tu cartera de inversión con herramientas individuales seleccionadas por los especialistas.
  • Seguridad de tu inversión.
  • Facilidad en la administración de tu cartera de inversión.
  • Gran selección de activos, incluyendo los más atractivos (criptomonedas como Bitcoin, acciones, Forex, materias primas, entre muchas otras).
  • Garantía de liquidez.
  • Alcance global.
  • Investigación de expertos.

Negocia en Consilium Global en 6 pasos

 

6 pasos es todo lo que necesitas para que tu inversión rinda frutos y las ganancias se multipliquen:

 

1. Paso: Conociéndote

 

Aquí deberás definir tus metas para que los asesores conozcan tus necesidades como inversor.

2. Paso: Recopilación de información

 

Esto incluye colocar los datos requeridos: nombre, apellido, número de teléfono, país de origen, correo electrónico, entre otros.

 

3. Paso: Investigación y análisis

 

Es importante que los expertos conozcan a fondo tu situación financiera actual, así como tus objetivos de inversión, esto es clave para formular la estrategia.

4. Paso: Presentando tu plan financiero

 

Con los datos recopilados, es hora de crear el mejor plan, tu tarea será supervisar la estrategia y comprobar que es funcional a tus requerimientos.

 

5. Paso: Implementación de tu plan

 

Es hora de pasar a la acción, los asesores comenzarán a negociar de acuerdo a la información recopilada y el plan formulado.

 

6. Paso: Comprobación actual

 

Un gestor que se encargará de aplicar la estrategia planeada, su tarea incluye supervisar tu cartera para cerciorarse de que todo se cumpla. La organización de los movimientos bursátiles y extrabursátiles puede cambiar de acuerdo al clima económico.

¿Vale la pena Consilium Global Investment Company? De acuerdo a nuestra apreciación, es un firme contendiente para liderar el mercado y posicionarse en los primeros puestos como una marca confiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *