ClickTrade: todo lo que necesitas saber sobre este broker

invierte con confianza

clicktrade broker

En este apartado analizaremos al bróker ClickTrade que no es más que un bróker español que se especializa en Bolsa y en el trading con CFDs, así como diversos activos como la conocidas divisas en Forex o materias primas.

El bróker menciona ser parte de iBroker Global Markets SV, SA. Fue creado en el 2008 con el fin de reforzar el negocio de intermediación online con aquellos clientes privados de renta variable, derivados listados y OTC.

En su página web: www.clicktrade.es menciona que en cuanto a su ubicación, el bróker está ubicado en calle Caleruega, en Madrid – España.

Regulación

Sobre su regulación debemos recordar que ClickTrade es propiedad de la empresa llamada Auriga. Es decir, para hallar la regulación del bróker necesitamos saber cómo está regulado Auriga Global Investors Sociedad de Valores.

Nos encontramos con que es una entidad supervisada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) organismo español. Bajo el número 224.

Si ahora analizamos los tipos de cuenta que ofrece ClickTrade, notamos que ofrece 2 tipos: la Cuenta demo y la Cuenta Real.

clicktrade analisis

invierte con confianza

Cuenta demo:

Esta cuenta va dedicada a los nuevos clientes. Esta cuenta nos permite durante 7 días datos en tiempo real. Operar de forma simulada en todos los productos y te da 50.000 € de dinero ficticio.

Cuenta Real:

Según la página del bróker la puedes comenzar a usar luego de que conozcas a profundidad. Te piden rellenar un formulario, y lo mejor es que no piden un depósito mínimo inicial para empezar a operar.

Puedes ver como es el aviso y formulario a llenar en las siguientes imágenes:

La plataforma para operar que ClickTrade ofrece lleva el mismo nombre que el bróker, se llama Clicktrader, la misma ofrece de manera muy fácil y sencilla una amplia información sobre las posiciones, la situación y los precios en el mercado.

El bróker indica que ofrece avanzadas plataformas de Trading, tales como plataformas Web Acciones, que no requiere de descargas ni instalaciones. La Plataforma web Derivados, que ofrece gráficos profesionales gratuitos.

También tiene la plataforma TradingView derivados y las aplicaciones móviles para IPhone, iPad y Android.

ClickTrade proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: Cursos de trading online gratuitos en ClickTrade.

plataforma click trade

Pasaremos a analizar ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que ClickTrade proporciona a sus clientes en su página web, seminarios gratuitos impartidos por expertos en productos derivados.

Así como videos formativos y material ofline para que se pueda completar la formación a la velocidad que desees y en el momento que más te convenga.

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web:

www.clicktrade.es

Número de teléfono:

+34- 917 945 900 (España)

Correo electrónico:

clientes@clicktrade.es

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa ClickTrade es confiable? Creemos que sí, indagando por internet podemos observar que tiene muchos comentarios positivos.

Entre esos comentarios se menciona las tarifas por invertir en bolsa con acciones. Para los operadores es muy importante que no se cobren comisiones de custodia, mantenimiento y dividendos.

También existen buenos comentarios con respecto a la nueva plataforma y a que sea un bróker regulado en España, ya que no se tiene muchas opciones en el país para los traders.

Debemos dejar en claro que no es que el bróker solo obtenga visto bueno de la gente, por supuesto hay opiniones de inversores que extrañan promociones que tenía el bróker en sus comienzos.

Las comisiones en los CFDs son otro ojo del huracán, muchos opinan que debe ser quitado con el fin de favorecer al trading.

La atención al cliente ha sido muy criticada por parte de los usuarios, sin embargo se han venido haciendo mejoras con respecto a este tema.

Sin embargo te dejaremos lo que nosotros consideramos las fortalezas y las debilidades que ClickTrade tiene como un bróker español, para aquellos que decidieron invertir pero aún tienen sus dudas:

Fortalezas

· Regulado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España.

· Ampliación de ofertas (inversión en bolsa tradicional y CFDs).

· Una plataforma intuitiva y con muchísima información.

· Ofrece al operador la oportunidad de capacitar al que esté interesado, con sus cursos y seminarios, videos e información necesaria para capacitación.

· Las comisiones por comprar, vender y mantener acciones en Bolsa bajas.

· Bróker totalmente en español

Debilidades<./h2>

· Demo con solo 7 días para probar, obligando al usuario a pagar por una cuenta real.

· Tiempo insuficiente para adaptarse a plataformas.

· Spreads caros.

· Las comisiones en CFDs sobre acciones.

· Las críticas con respecto a la atención al cliente son notorias, pero se ha venido notando el cambio hecho.

Solos nos queda preguntarte tu opinión que siempre es válida para el bróker para su desarrollo y evolución. Sin ella no podría ofrecerte mejoras y cambios para tu mejor desenvolvimiento y por supuesto para tu ganancia.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este bróker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del bróker.

invierte con confianza