Análisis y review de IC Markets

invierte con confianza

IC Markets broker

El bróker IC Markets está presente desde el 2007, gran parte de su éxito en Latinoamérica, en especial Colombia y México, no solo se debe a sus cuentas y plataformas, también influyen las herramientas ofrecidas para realizar el trading.

Herramientas de trading en el bróker IC Markets:

El bróker IC Markets ha procurado mejorar la experiencia de sus inversionistas haciéndola mucho más eficaz, interactiva, introduciendo nuevas y mejores herramientas de trading como se verá a continuación:

Administrador de alarmas:

El bróker IC Markets le proporciona a los clientes la posibilidad de tener un asistente comercial que le notifique sobre los avances de sus inversiones en todo momento.

Matriz de correlación:

En el bróker IC Markets se puede definir como una herramienta que permite conocer al al inversionista toda la información referente a los mercados comerciales, siendo de ayuda con consejos sobre sus inversiones, evitando los fraudes y estafas.

Gerente de mercado:

En el bróker IC Markets es una herramienta que le dará el control total sobre el estatus del mercado, con listas de vigilancia de la actividad comercial.

Mapa de sesión:

En el bróker IC Markets le da al inversionista la oportunidad de ubicar de forma gráfica las zonas de mercado con sus respectivas actividades y diferentes usos horarios.

Órdenes ocultas:

En el bróker IC Markets es una herramienta que permite ocultar tus operaciones del control de otros inversionistas y participantes del mercado, así siempre podrá ir un paso adelante en tus inversiones.

invierte con confianza

Ahora te preguntará, ¿basta con estás herramientas solamente? No, se necesitan unas cuentas que ofrezcan confianza, algo que domina el bróker IC Markets con todos sus clientes en Colombia, México y el resto de América Latina.

tipos de cuentas ic markets

Cuentas en el bróker IC Markets:

Ya en este punto te enterará que el bróker IC Markets ofrece a sus clientes cuatro tipos de cuenta reales y una demo, la cual viene sin limitaciones y en español, como se podrá observar a continuación:

Demo:

En el bróker IC Markets existen clientes novatos que prefieren utilizar simuladores antes de abrir una cuenta real, así practican sus estrategias de inversión, realizan un trading sin riesgo, y usted, ¿tiene experiencia? ¿Quiere probar cómo vencer a los estafadores?

La particularidad con el bróker IC Markets es que no tiene un demo propio, sino que hace usa el de Plus500, donde seleccionan el modo de prueba, entre los mas difíciles esta el de los CFDs.

Standard:

El bróker IC Markets opera con la plataforma MetaTrader4, tiene spreads desde 1.0 pips, unos 64 pares de divisas, se necesita un depósito mínimo de $200 y no cobra comisiones.

True ECN:

El bróker IC Markets opera con la plataforma MetaTrader4, con bajos spreads. Con los pares de divisas y el depósito mínimo es igual que la cuenta estándar. Cobra una comisión de $3,50 por lote.

Ctrader:

El bróker IC Markets en esta cuenta utiliza la plataforma cTrader, con spreads desde 0,3 pips. El depósito mínimo necesario es el mismo que las cuentas estándar y True ECN y percibe una comisión de $3,00 por cada $100.

Islámica:

El bróker IC Markets posee esta cuenta que es exclusiva para los clientes de la zona islámica. Aquí los usuarios no pagan ni ganan intereses debido a imposiciones religiosas, estando disponible con las cuentas ECN true y la Standard.

Aquí seguro tendrá otra duda, ¿qué son las cuentas sin buenas plataformas? Nada, por eso aquí podrá detallar la importancia de esa unión, en el bróker IC Markets forman una pareja perfecta.

Plataformas en el bróker IC Markets:

Aquí se detallará como en el bróker IC Markets opera con diferentes plataformas, permitiendo a sus clientes usar la de su preferencia, estando disponible MT4, MT5 y cTrader, como se puede observar a continuación, tome nota y pierda el miedo:

Metatrader4:

El bróker IC Markets opera con MT4, que es una de las plataformas más populares durante el 2018, su tecnología ofrece a los clientes un servicio rápido y fácil para realizar operaciones de forma automatizada.

Con MT4 en el bróker IC Markets los inversionistas pueden operar sin mesa de negociaciones, manipulación de precios y cotizaciones. Aquí los diferenciales son bajos en términos pips uno de los spreads más estrictos a nivel mundial.

Ctrader:

El bróker IC Markets utiliza la plataforma cTrader porque es una plataforma de negociación electrónica o Electronic Communication Network diseñada básicamente para comerciar divisas y metales.

El bróker IC Markets en cTrader ofrece64 pares de divisas, 13 índices de bolsa, combinando los precios de streaming con una gran cantidad de bancos en todo el mundo. También tenemos que no tiene un mínimo de spreads.

En la plataforma IC Markets el bróker IC Markets cuenta con diferenciales de hasta USD/ EUR 0,3 pips, no posee limitaciones para el comercio porque ofrece la posibilidad de vincularse con las grandes empresas en el mundo.

MetaTrader 5:

En el bróker IC Markets tenemos que la plataforma MT5 se está convirtiendo en tendencia durante este 2018, para algunos es una versión mejorada de la plataforma MetaTrader 4, para otros no, solo coinciden en el nombre, aunque fueron creadas por MetaQuotes.

Respecto a la plataforma MT5 y el bróker IC Markets tenemos que incluye todas las ventajas de MetaTrader4, incluyendo un acceso a una mayor variedad de mercados y más funciones de inversión que MT4.

Por último hay una duda que seguro te espera preguntando, ¿dónde queda la regulación del bróker IC Market? Eso es muy importante, con eso el bróker IC Markets busca confirmar que las opiniones, comentarios y foros de internet son ciertas.

Regulación del bróker IC Markets:

El bróker IC Markets está regulado por la Australian Securities and Investments Comission o ASIC, evitando las estafas y los fraudes al mantener el dinero de los clientes en diferentes bancos australianos.

El bróker IC Markets cumple a todos sus usuarios, luchando contra las estafas y los fraudes en Colombia, México y el resto de América Latina, una región que le ha dado toda la confianza.

invierte con confianza