Análisis del broker eToro

invierte con confianza

eToro tiene más de 10 años respaldando al mercado financiero con sus productos de inversión a corto y largo plazo en criptomonedas, materias primas, acciones y más.

El trading social de este broker lo convierte en una de las opciones más preferidas de un mercado que se ha volcado en los últimos años a inversiones online con altos estándares tecnológicos, donde la inmediatez y la rentabilidad juegan un papel fundamental.

eToro es un broker diferente al resto pues permite a sus traders seguir y copiar las inversiones de los traders más avanzados para aumentar los conocimientos del mercado y crear una metodología operativa mucho más dinámica.

eToro y su regulación en el mercado

Sabemos que la regulación es un aspecto que priorizan todos los inversores a la hora de elegir o no a un broker ¿Por qué? Muy sencillo, si un broker en cuestión está bajo supervisión de organismos se limitan las posibilidades de fraudes, muy comunes en estos mercados.

En el caso de eToro pudimos verificar que cuenta la regulación de Cypriot Securities & Exchange Commission (CySEC), y cumple con las exigencias y leyes de cada territorio opera, lo que lo posiciona como un operador confiable.

Países donde opera el broker eToro

eToro es un broker internacional que atiende a millones de clientes en todo el mundo, sin embargo existen países en los que aún no ofrece sus servicios. El broker no opera en Irán, Corea del Norte, Siria, Estados Unidos, Canadá, Sudán, Japón, Cuba, Serbia, Albania y Turquía.

Pasos para operar con el broker eToro

En cuestión de dos minutos aproximadamente los clientes pueden llevar a cabo su registro en la página web y comenzar a operar con las diferentes herramientas tecnológicas que ofrece el broker, entre ellas su cuenta profesional.

Instrumentos financieros del broker eToro

Una vez hecho el registro y abierta la cuenta, los clientes tienen a sus disposición acciones empresariales, índices bursátiles, CFDs, materias primas, commodities e incluso criptomonedas como Bitcoin.

invierte con confianza

Comisiones de eToro

Para conocer las diferentes tarifas sobre comisiones que cobra el broker los clientes solo deben buscar en el sitio web el apartado denominado “Horario de mercado y tarifas”, allí verán de forma detallada el costo de comisión de cada uno de los instrumentos.

Herramientas online de eToro

Los traders del broker operan de una manera rápida y cómoda. Entre las herramientas con las cuentan están:

Seguimiento en línea: Los clientes pueden hacer seguimiento continuo de los movimientos de los otros traders en línea y sin límite alguno.

Portafolio: Toda vez que los clientes comiencen a operar, habrá un apartado en la plataforma que irá almacenando sus récords, movimientos, instrumentos en los que ha invertido y el seguimiento que ha copiado de otros traders.

Noticias del mercado: Los traders tendrán a su disposición diariamente las noticias de diferentes mercados, sus movimientos y fluctuaciones, todo ello de forma actualizada.

Chat en vivo: Una de las herramientas más populares de estos tiempos. Los traders pueden hacer contacto con el equipo de asesores y plantear cualquier duda sobre las operaciones o cualquier otro tópico de interés.

Videos: Los clientes de eToro también disponen de videos y tutoriales en línea donde conocerán de primera mano cómo operar la plataforma.

Informes: Los inversionistas siempre deben estar al día, por lo que el broker eToro les envía informes, reportes y análisis diarios según lo acontecido a nivel financiero en los diferentes mercados.

CopyTrader: Esta es la herramienta más destacada del broker pues con ella los traders logran replicar los movimientos de otros usuarios. En CopyTrader los clientes encontrarán: antigüedad, perfil de riesgo, país y mercados en los que invierte otro inversor.

Atención al cliente

eToro cuenta con un servicio de atención al cliente 24/5 en el que los clientes pueden establecer contacto para aclarar sus dudas y hacer cualquier sugerencia o reclamo.

Las modalidades de contacto comprenden vía telefónica, mail y chat en vivo.

eToro atiende a sus clientes en varios idiomas: Español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, noruego y portugués, por lo que la comunicación no será un inconveniente.

Conclusión

Partiendo de puntos como la regulación, la reputación y la experiencia, podemos afirmar que el broker eToro es un broker confiable en los mercados financieros, que además cuenta con instrumentos atractivos y herramientas de operación muy modernas.

La plataforma dispone de múltiples canales de comunicación, punto muy importante ya que los clientes ponen su dinero en manos de una empresa online y lo correcto es mantener como mínimo un contacto continuo y confiable con los clientes.

El broker eToro posee una amplia experiencia en el mundo de las inversiones lo que respalda su posición como uno de los operadores más sólidos de la industria inanciera actual.

Esperamos que este análisis haya servido de guía en caso de que usted esté interesado en invertir con este broker. Si tiene algún comentario puede compartirlo con nosotros a través de esta plataforma.

invierte con confianza