Análisis de Umarkets, el bróker para tu elección financiera

invierte con confianza

El bróker Umarkets tiene su historia ligada a Maxi Services (Belize) Ltd. Fundada en el año 2008. Esta es una casa de corretaje la cual permite inversores minoristas e institucionales.

Opera con índices, materias primas y divisas. En la página del bróker se menciona que la empresa ha gozado de un éxito contundente en los mercados europeos y ahora está enfocado en América Latina, Oriente Medio.

La dirección exacta es en los bosques de Sycamores Clonshaugh, Clonshaugh Dublin 13, República de Irlanda.

Beneficios

Información bursátil más actualizado, especialistas del sector financiero, los mejores CFD, divisas y materias primas. Así como una web cuenta con sistemas de seguridad muy avanzados.

La atención al cliente es de las 24 horas y 5 días a la semana, esto le da la opotunidad al operador de trabajar con optimas condiciones toda la semana todo el día.

Regulación

En la página se señala que Umarkets está sujeto a estrictas regulaciones y normativas por varias empresas. Las mencionaremos a continuación:

Comisión de Servicios Financieros Internacionales de Belice: Umarkets.com es operada por Maxi Services Ltd, regulada y autorizada por la IFSC bajo licencia # IFSC/60/338/TS /17.

Para contactar:

invierte con confianza

Por la IFSC bajo licencia # IFSC/60/338/TS /17

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Comisión Internacional de Servicios. Financieros Sir Edney Caín Building, 2do piso, Belmopan, Belice, C. A.
Tel: 501-822-2974

The Financial Commission: Resuelve los conflictos entre comerciantes y corredores de bolsa.

Asociación de Bancos de Rusia (ARB): Es un organismo regulador en el Lejano Oriente y Rusia, el cual asegura mercados locales equitativos y transparentes.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Dirección de Rusia: 121069, Moscow, Skatertny lane 20, bld. 1
Teléfono 1: +7 (495) 691-8788
Teléfono 2: +7 (495) 691-6630
Teléfono 3: +7 (495) 691-8098
E-mail: arb@arb.ru

Asociación de Bancos Regionales de Rusia (ARBR): Ofrece servicios financieros en toda la UE / Asia / Oriente Medio. Con reglas estrictas aplicadas a la prestación de servicios en instrumentos financieros aplicados en los bancos

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
Dirección: 109074, Moscow, Slavic area, d. 2/5/4, Building 3
Teléfono: fax: (495) 785-2990
E-mail: asros@rsros.ru

Cuentas

Umarkets te permite trabajar con 4 tipos de cuentas: Mini, Estándar, Gold y Premium. El depósito de cada una varia según sus diferencias.

Los depósitos mínimo deal en la cuenta Mini es de 500$, por su parte en la cuenta Standard de 5000$, la Gold con 10,000$ y por último, la premium con un 35,000$.

Sobre el apalancamiento máximo que ofrecen es de 1:1400m y lo mejor es que al abrir tu cuenta te otorgan un bono de 30%.

Sobre su cuenta demo Umarkets una con validez de dos semanas, aseguran que las ganancias obtenidas en este tiempo serán abonadas a tu cuenta real de forma de bonificación.

Además te permite operar en contextos reales de mercado con la plataforma MT4 versión web.

Formación y herramientas

Al registrarte se te permitirá acceder a el sector de educación los cuales tienen videos tutoriales que te enseñarán como operar en los distintos mercados, asi como análisis de mercados.

A esto se le agrega estratégias de trading, webnarios y en aquellas cuentas muy avanzadas podras contar con trading uno a uno y reportes de los mercados.

Sus herramientas no cambian demasiado de la mayoria de los brókers: calendarios económico, autochartisr de MT4 (que es una innovación en este tipo de brókers) y un glosario.

Contactos

Telefono: +34 910 479 707
+44 203 695 8926
+501-223-2099

Correo electronico: support@umarkets.com, customers@umarkets.com

Dirección registrada: 15 Los bosques de Sycamores Clonshaugh, Clonshaugh Dublin 13, República de Irlanda

Skype: umarkets.com

Departamento de Reclamos: dispute@umarkets.com

Nuestra opinión

El bróker Umarkets tiene muchos avances tecnologicos que puedan crear un poco de seguridad, sin embargo, es también verdad que la regulación se dice que no tiene seriedad, esta ubicada en un paraido fiscal.

En internet existen muchos comentarios negativos con respecto al bróker, sobre todo sobre el retiro de su dinero. Creemos que por eso la página principal no ofrece mucha información sobre los retiros.

Podemos llegar a la conclusión que no es confiable. Les falta mucha transparencia, a pesar de tener una pagina web dinámica, le falta consistencias para que se borre los comentarios negativos de la web.

Sin embargo, queremos saber tu opinión. ¿Haz trabajado con él? ¿Confiable o no?, esperamos tu comentarios al final del articulo.

invierte con confianza