Análisis de OANDA

invierte con confianza

Oanda es un broker canadiense que está presente en el mercado desde 1995, por lo que cuenta con una extensa experiencia ofreciendo servicios de inversión en Forex, materias primas, índices, acciones y criptomonedas.

Oanda opera en los mercados, tal y como lo señala en su web, bajo la premisa de que sus prácticas de negocio deben ser justas y transparentes, por lo que los usuarios consideran a este broker uno de los más seguros para comerciar.

Este broker mantiene una posición que beneficia a millones de clientes y es que otra de las características de Oanda es que las inversiones deben ser accesibles para todos los traders que quieran hacer negocios online.

Instrumentos financieros para todos

El broker Oanda ofrece a sus clientes la oportunidad de elegir los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades. A continuación detallamos los instrumentos en los que puede invertir.

Divisas: Este es el mercado más buscado por los traders por su alta rentabilidad por la liquidez que maneja. Con Oanda los inversionistas pueden acceder a una amplia gama de pares principales y minoritarios.

Materias primas: Este tipo de producto es muy popular entre los inversores a pesar de ser muy susceptibles a fluctuaciones del mercado, por ello Oanda ofrece un modo diferente de comerciar este tipo de instrumentos con márgenes variables estrechos.

Acciones: Oanda le ofrece invertir su capital en acciones de las empresas más prestigiosas y rentables que cotizan en la bolsa de valores.

Criptomonedas: Este es un mercado de suma importancia en la actualidad ya que millones de brokers alrededor del mundo se decantan por este tipo de activos. Oanda tiene planes específicos para cada bolsillo que desee invertir en las criptomonedas más populares.

invierte con confianza

CFD de bonos: Oanda le permite operar y manejar las fluctuaciones de estos instrumentos y disfrutar de los beneficios de estos títulos.

Índices: Esta opción le brinda oportunidades comerciales únicas de apalancamiento entre los mercados mundiales de renta variable. Consulte con su asesor de Oanda para mayor información.

Plataforma

El broker Oanda brinda la posibilidad de operar con la mejor plataforma del mercado que no es otra que Metatrader4.

A través de esta plataforma los clientes podrán gestionar sus inversiones y ejecutar sus órdenes de manera sencilla e inmediata.

Los traders solo deben descargar la versión para el dispositivo desde el que se opera, bien sea PC o smartphones. Una vez listo este paso podrá configurar su cuenta, automatizar sus operaciones, transferir y mucho más.

Asistencia

Un buen broker sabe que necesitan adelantarse a cualquier inquietud o consulta de sus clientes, se mantienen cercanos y atentos a todas sus solicitudes, así es como define Oanda su servicio de atención al cliente.

Oanda pone a disposición de todos sus clientes un Chat en vivo, para que sirva de especio interactivo entre inversor-asesor.

Asimismo el broker dispone de una sección de preguntas frecuentes a la que pueden recurrir los traders en caso de dudas respecto al comercio.

Adicionalmente el broker dispone de línea telefónica y correo electrónico para establecer contacto las 24 horas del día cinco días a la semana.

Teléfonos:

EEUU: +1 (877) 626- 3239

Europa: +44-20 -7101-1600

Japón: +0120-923-213

Correo electrónico frontdesk@oanda.com

Conclusión

Hacer negocios en los mercados financieros online pareciera un asunto sencillo, sin embargo requiere de no solo de conocimientos, experiencia y dinero, resulta fundamental contar con un buen broker.

El trader puede tener mucha experiencia en los mercados pero si contrata a un broker de calidad dudosa, la inversión será un fraude y su capital se vendrá al suelo.

Por ello es vital que usted investigue a su broker y estudie detenidamente sus características, instrumentos, planes de inversión, plataforma y sobretodo su reputación.

Este análisis es un resumen muy breve de la actividad que desarrolla el broker Oanda en los mercados, la cual podemos calificar como segura y confiable para el comercio en línea.

Oanda cuenta con buena reputación y la aprobación de miles de clientes que operan con este broker alrededor del mundo.

Esperamos que este análisis haya sido de interés para usted y que haya podido despejar dudas sobre la labor de este broker.

Si tiene opiniones o sugerencias puede compartirlas a través de nuestra sección de comentarios.

invierte con confianza