Análisis de FxPro

invierte con confianza

Considerado uno de los brókeres más completos que hay, FxPRO, aparenta tener una propuesta bastante enriquecida en cuanto a instrumentos financieros, seguridad y desempeño financiero.

En su página web describe contar con 69 pares de divisas, además de metales preciosos, y más de 150 acciones en empresas de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y Francia.

Otro de los instrumentos que posee incluye 30 de los principales índices bursátiles en la actualidad, junto a la posibilidad de negociar con energías como Brent, WTI, gas natural. También puede operar en commodities agrícolas.

Sí, todo parece indicar que tiene una ventaja en cuanto a diversidad.

Ahora bien, ¿es eso lo que solo necesitas? Lo más seguro es que no, por lo que acá vas a conocer un poco más allá de lo que tiene FxPRO para ofrecerte.

También, podrás saber qué tan verdadera es su efectividad ya que hemos encontrado comentarios y opiniones de FxPRO bastante interesantes.

 

¿Quién es FxPRO?

 

invierte con confianza

El bróker comenzó sus actividades en el año 2006. Desde entonces ha conseguido un fuerte crecimiento.

Forma parte de un grupo de empresas bajo el consorcio FxPRO UK LTD. Su sede principal es la capital de Reino Unido, Londres.

La principal regulación de FxPRO está dispuesta por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). No obstante, también se encuentra adscrito a:

Comisión del Mercado de Valores de Chipre

Autoridad de Servicios Financieros de Dubai

Comisión de Seguridad de Las Bahamas

En cuanto al Sistema de ejecución, FxPRO es un bróker clase No Dealing Desk (NDD). Esto quiere decir que es libre de mesa de negociaciones, evitando los conflictos de interés entre clientes y proveedores.

Otra ventaja del NDD es que obtienes los mejores spreads del mercado de manera instantánea y actualizada.

FxPRO no actúa como contraparte. Solo es un intermediario entre tú y las principales entidades de liquidez.

Además, en cuanto al tiempo de ejecución, FxPRO es altamente valorado en cuanto a la velocidad. Se conoce que sus operaciones tardan solo 55 milisegundos en hacerse efectivas.

Esto se debe a que cuenta con servidores localizados en uno de los más reconocidos DataCenter en Londres, llamado Equinix.

Y esto coincide con algunos comentarios de clientes de FxPRo:

“FxPRO es de los brókeres más eficientes y rápidos que he visto. La ejecución es inmediata, así como los cambios que hagas. Son muy pros”. – Richard Ortiz

“Brókeres como este son pocos. Rápidos, buenos, y profesionales. Respetan bastante el hecho de que además de dinero, uno también aporta tiempo. Se los recomiendo enormemente”. – Luis Rojas

“Para mí tienen uno de los sistemas más veloces. Es una de las plataformas agiles que hay que saber aprovechar.” – Mario Ortiz

 

Las cuentas de FxPRO

Como punto particular, quizás para aventajar esa velocidad de ejecución, es que FxPRO tiene cuentas configuradas de la mano de la misma plataforma de trading que ofrece.

Nada más y nada menos que una de las favoritas en su clase: MetaTrader 4.

Por un monto mínimo de 500$, o su equivalente en EUR, GBP, CHF, JPY, PLN y AUD, puedes elegir entre FxPRO MT4 con spreads fijos, FxPRO MT4 con spreads variables y FxPRO MT5 con spreads variables.

Además, el bróker también cuenta con su software particular, cTrader, y este también tiene dos respectivas clases de suscripciones: FxPRO CTrader de spreads variables y FxPRO Super Trader.

El servicio también incluye opciones para cambiar a cuentas Swap – Free o probar de manera gratuita el servicio con una Demo.

Las Swap – Free, o Islámicas, se conocen por no generar intereses por operaciones abiertas durante la noche.

En lo que respecta a la cuenta de prueba gratuita, podrás evaluar el servicio de ejecución de FxPRO, familiarizándote con las condiciones que tiene así como sus diversas plataformas.

No tienes que depositar nada. Trabajarás con un muy flexible capital ficticio que puedes elegir de entre 500 a 500 mil dólares.

Podrás tener un máximo de 70 operaciones abiertas de manera simultánea durante un periodo de 30 días.

 

cTrader y SuperTrader de FxPRO

 

MetaTrader es una plataforma muy popular con características reconocidas por la comunidad trading. No obstante, FxPRO también ha hecho una buena labor con los software particulares en cTrader y SuperTrader.

Ambas coinciden en un acceso profundo al mercado, ideal para traders que tienen como principal objetivo la mayor liquidez posible. De igual manera, resultan sumamente ágiles de controlar para los diversos niveles de experiencia en trading.

Con cTrader puedes trabajar con spreads variables desde 0 pips, sin re – cotizaciones, y con el complemento de desarrollo de robots de trading automático. Y además de tener un formato Web, también te será posible tenerla en tu equipo de escritorio o móvil, sea iOs o Android.

Por su parte, SuperTrader, cuenta con las exigencias de clientes dedicados a la inversión manual y la copia automática de estrategias trading de otros profesionales.

¿Tienes alguna opinión de FxPRO? Entonces compártela con nosotros en la sección de comentarios.

invierte con confianza